PERÚ TENÍA MAS VENTAJA QUE CHILE
Primeramente es algo que a todo la hinchada peruana nos fastidia y nos incomoda, perú estuvo con mas nivel que Chile.
En el primer tiempo Chile jugó bien, pero también tenemos que admitir que los jugadores chilenos son mas recontratramposos en la cancha.
Aldo Corzo tenia todas las de meter un gol y falló.
Lo mismo pasó con Christian Cueva que se resbalo 4 veces en todo el partido.
Con respecto a Paolo Guerrero no hay nada que criticar, jugo bien a diferencia de partidos anteriores.
Buen gol que hizo Flores(OREJITAS) en el segundo tiempo marcando el empate con Chile.
Y una falla tremenda de todos los jugadores al subir y no quedarse nadie defendiendo la porteria, eso nos costó la caída ante Chile.
SI TIENES ALGO QUE APORTAR PORFAVOR DEJA TUS COMENTARIOS. GRACIAS POR LEER MI PEQUEÑO ARTÍCULO.